#1 2015-12-09 12:52:59

pesadillo
Member
Registered: 2015-12-09

El compilado de instalación es reconocido como virus.

Informarte que estoy probando tu programa (se me hace algo complicado su utilización frente al desarrollo online que viene con plantillas), quizás sería interesante incluir muchos más ejemplos.

Me he encontrado que en varios equipos con el antivirus Panda, tu programa es detectado como virus y es borrado al instante tras su descompresión.

Recomiendo des habilitar el antivirus en el proceso de instalación.

#2 2015-12-09 13:13:18

David
Admin
From: Alcobendas, Madrid, Spain
Registered: 2015-04-21
Website

Re: El compilado de instalación es reconocido como virus.

Hola,

Quizás el sistema de plantillas a que se refiere es, simplemente, diferente. App Builder le proporciona unas cosas y el sistema que menciona le proporciona otras: usted debe decidir qué sistema le interesa más en cada situación. Recuerde, por otro lado, que App Builder incluye más de 80 ejemplos actualmente disponibles desde el Menú -> Archivo -> Ejemplos.

Respecto de la "queja" del antivirus que utiliza, lamento decirle que no puedo reproducir el problema, puesto que no uso antivirus. Por otro lado, revisando la última versión (actualizada hace unos minutos) del programa instalador en Virustotal.com, como puede ver en este informe, ninguno de los 55 antivirus detecta nada, curiosamente, tampoco el antivirus Panda.

Por lo demás le aseguro que, al menos conscientemente, mis programas no incluyen ningún tipo de "malware".

Board footer