#1 2016-01-26 23:25:38

pesadillo
Member
Registered: 2015-12-09
Posts: 17

Vaciar la cache de la APP

Hola, ya estoy por aqui de nuevo trasteando APPBuilder...

Me he encontrado con que al crear un Iframe y probar la APP compilada (visto en otro hilo), no actualiza las paginas visitadas o tarda en cargarlas.

Tras entrar en la configuracion del telefono y vaciar los datos de la aplicacion, la APP vuelve a cargar los datos actualizados. Hay alguna forma de evitar que la APP genere datos en el telefono y que simplemente se comporte como un navegador?. Podria hacerse eliminando continuamente los datos de la "cache" de alguna manera?.

Offline

#2 2016-01-26 23:37:41

David
Admin
From: Alcobendas, Madrid, Spain
Registered: 2015-04-21
Posts: 1,660
Website

Re: Vaciar la cache de la APP

Hola pesadillo,

No estoy muy seguro de hasta qué punto es el cliente el responsable del comportamiento que describe, puesto que también el servidor tiene algo que decir ahí, por no hablar ya del propio sistema operativo del teléfono en cuestión.

Si le he entendido bien, lo que quiere es, precisamente, que siempre se muestre "actualizado" (hasta donde el servidor entienda) el contenido de los "Iframes". Si esto es así, tal vez pueda usar un sencillo truco.

Se trata de asignar al "Iframe" una URL que ha de ser única, de modo que el servidor, así como el sistema operativo (si este tiene algo que ver) no la guarden los datos en caché alguno. Dicho truco puede resumirse así:

RandomEx "100" "9999" "[RandomNum]"
EncodeUri "[RandomNum]" "[RandomNum]"

SetVar "[IFrame1.Url]" "http://www.url-del-frame.com?r=[RandomNum]" "String"

Como ve, primero obtenemos un núero del 100 al 9999 (podría variar, podríamos poner otros datos...) y después preparamos dicho número para ser añadido en una URL. A continuación asignamos la URL del "Iframe1", añadiendo el argumento "r" cuyo valor es el número aleatorio anterior.

Ojalá esta información pueda serle de ayuda.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB


Copyright ©2018 DecSoft. All rights reserved.